Juanita Acevedo - 10 años de #actitudyacción

 Parece que fue ayer que tomé la decisión de emprender fuera de casa dando rienda suelta a mi gran sueño de vivir de la formación que es mi gran pasión. Me hace feliz compartir conocimientos y energía, vibro cuando lo hago!!! 

Parece que fue ayer que decidí dar una mano para dar el primer paso a muchas personas que solo requerían de alguien que les escuchara y creyera en ellas para acercarse más al cumplimiento de sus objetivos. Hoy me siento muy orgullosa de cada una de ellas!!! Gracias por permitirme ser parte de sus pequeños y grandes logros.

Parece que fue ayer que recordé la historia que alguien me contó sobre una ranita sorda que junto a sus compañeras se cayó en un pozo muy profundo y que a pesar de que nadie creía que podrían salir ella fue la única que convirtió todos los “no puedes” en “sí puedo”. Froggie siempre está conmigo y sé que contigo también!!!

 

Parece que fue ayer que empecé a compartir la energía del trébol de la buena suerte. Muchos de estos tréboles están en diversas partes del mundo pasando de mano en mano recordando que solo existen los límites que están en nuestra mente. ¿Has tenido alguno de estos tréboles contigo? ¿Has cumplido tus objetivos? Es el momento!!!

Parece que fue ayer que comprendí que lo único que se requiere en la vida para alcanzar nuestros sueños es la ACTITUD para creer que podemos y lo merecemos y la ACCIÓN para marcar objetivos claros y diseñar estrategias efectivas. A mí siempre me ha dado resultado esta creencia y seguro que a ti también.

 

Han pasado ya 10 años maravillosos en los que mi fe ha aumentado; el equilibrio siempre he buscado; mis valores fundamentales me han guiado; mi familia me ha apoyado y cientos de personas han confiado en mi #actitudyacción.  

A todas estas personas que han pasado por mi vida en estos 10 años mil gracias!!!

Juanita Acevedo

Coach Profesional Experta en Marca Personal

www.juanitaacevedo.com

Acompáñanos a celebrar estos 10 años de #actitudyacción en un evento muy especial que estamos organizando con mucho entusiasmo para ti y en el que queremos que estés con nosotros porque:

1. Compartirás con personas maravillosas

2. Aprenderás cosas nuevas

3. Harás networking efectivo

4. Te divertirás en grande

5. Conocerás personas positivas

6. Tendrás nuevas ideas

7. Surgirán nuevas colaboraciones

8. Conocerás 10 casos de éxito de personas como tú.

9. Moveremos mucha energía 

10. Brindaremos por 10 años más de #actitudyacción

 

Jueves 25 de octubre de 2018 en el Hotel Vincci Gala de Barcelona.

 Aforo limitado

ENTRADAS AQUI