Actitud y Acción

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.      Walt Disney

Fuente imagen: http://en.wikipedia.org/wiki/Mickey_Mouse

Siempre he creído que si sueñas y vas tras tus sueños ellos poco a poco se irán haciendo realidad y está claro que no soy ni la primera ni la única que ha pensado así. Son muchas las personas las que cada día cierran sus ojos y se imaginan llegar tan lejos como su mente y su imaginación se los permiten…..y llegan!!!

Juanita Acevedo Segura

Noviembre 26 de 2013, Libreria Allibri, Barcelona

Hace unos años me encontraba frente a este mismo ordenador, desde el cual escribo este post, redactando un contenido muy interesante el cual luego pensé que sería maravilloso compartir con muchas personas para que aprendieran con base en mis experiencias y poderles transmitir también mi entusiasmo e ideas. A esa idea le empecé a dar forma con el apoyo de muchas personas que me ayudaron en el proceso hasta que en noviembre de 2013 vi como ese sueño se hacía realidad y presentaba oficialmente el libro “Coaching para la Acción” – Herramientas de Marketing necesarias para triunfar.

Actitud y Acción

Librería Ateneo Grand Splendid, Buenos aires

Hoy me siento muy feliz de saber que se ha vendido un importante número de ejemplares, ha dado origen a entrevistas y artículos de interés, que aparece como libro de referencia en varios syllabus y pensums universitarios, que se encuentra en las librerías más importantes de España y en Amazon, que se exhibe en la segunda librería más hermosa del mundo Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires y lo más importante que ha sido de utilidad para muchos profesionales y emprendedores.

Coaching para la Acción

Si deseas recibir el libro “Coaching para la Acción” en tu casa y con una dedicatoria especial escríbenos a: info@advantageservice.es

Yo seguiré dando pasos hacia mi gran sueño porque si queremos los sueños se hacen realidad, el secreto está en trabajar todos los días un poquito para fortalecer nuestra #ACTITUD y animarnos cuanto antes para pasar a la #ACCIÓN. ¿Cuál es TÚ gran sueño?

 

Actitud y Acción

Juanita Acevedo Segura – Conferencista Internacional