Todo lo que necesitamos saber para hacer lo que realmente queremos está dentro de nosotros.

La vida nos habla, nos manda señales. En ocasiones nos susurra al oído y en otras nos grita pero aún así no la escuchamos.

Nos cuestionamos, nos hacemos preguntas y siempre recibimos repuestas que se manifiestan de diversas formas: personas que conocemos, canciones que tarareamos, frases que leemos, dibujos que observamos, eventos a los que asistimos y hasta grafitis que encontramos….allí están las respuestas pero solo vemos y no observamos, oímos más no escuchamos, leemos pero no interpretamos. Nos cuesta leer entre líneas los mensajes que repetidamente nos da la vida, nos negamos a ver el camino señalado aunque tenga un enorme letrero muy bien alumbrado.

El pasado miércoles 29 de noviembre en la 15a edición del curso de MARCA PERSONAL PARA #marcarladiferencia muchas personas con #actitudyacción se encontraron, se conocieron, se reconocieron!!! Hicieron un alto en el camino, encontraron un espacio en sus agendas y tomaron la importante decisión de dedicarlo a ellas mismas, a crecer, a escuchar con atención los mensajes que durante 4 horas recibieron. Mensajes que a unos hicieron despertar, a muchos pensar, a otros tantos soñar y a todos reflexionar por algunos instantes sobre la fácil pregunta de difícil respuesta: Quién soy?

Una pregunta que como comprobaron es la base para construir una MARCA PERSONAL para #marcarladiferencia desde la esencia y hacer el gran KANVYO hacia una vida plena entorno a nuestras verdaderas pasiones haciendo uso y dando valor a todas nuestras fortalezas, conocimientos y experiencias.

 

Todos fortalecieron un poco más su #ACTITUD y ahora depende de cada uno pasara a la #ACCIÓN. Qué mensaje te está dando la vida en este momento?

 

Si quieres saberlo te esperamos el Miércoles 28 de febrero de 2018 en la 16ª edición de nuestro evento MARCA PERSONAL PARA #marcarladiferencia.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUI!!!