Recuerdo que a la edad de 12 años en una actividad del cole nos invitaron a elegir un objeto que nos identificara y a buscar su por qué. Recuerdo que yo elegí el trébol porque me parecía que era un elemento natural que se identificaba con valores positivos que yo tenía. A partir de entonces siempre me ha acompañado y se ha convertido en mi seña de identidad.

Pasados unos años se convirtió también en el imagotipo de la empresa, lo diseñé de cuatro hojas en forma de corazón, lo impregné de una mística basada en la importancia de no dejar la vida en manos del azar sino en la necesidad de crear oportunidades y aprovecharlas y le atribuí un valor a cada una de sus hojas: Actitud, Acción, Alegría y Armonía.

Y fue en el 2010, basada en las 7 leyes espirituales del éxito y en mi película preferida “Cadena de Favores”, cuando decidí emprender una acción que me permitiera compartir la energía del trébol para que pasara de mano en mano entre aquellas personas que había tenido la oportunidad de formar y en la cuales había sembrado los valores de sus hojas: Actitud, Acción, Alegría y Armonía.

Desde entonces más de un centenar de tréboles han pasado de mano en mano, muchos gratamente han regresado de nuevo a mí, otros como en la naturaleza, se han marchitado y muchos otros aún se siguen llenando de buena energía, acompañando a personas, a “buenas” personas con #actitudyacción a hacer sus sueños realidad dando así origen a la #comunidaddeltrébol.

¿Has tenido uno de nuestros tréboles de la buena suerte en tus manos? ¿Te interesa conocer personas dinámicas y llenarte de  buena energía para que tú y tus proyectos lleguen tan lejos como sueñas? ¿Quieres aprender sobre social media, personal branding, customer service y coaching? ¿Eres una persona con mucha actitud y acción? ¿Quieres hacer networking efectivo?

Te invitamos el próximo jueves 18 de diciembre para volveremos a encontrar y hacer también que tus amigos y conocidos tengan la oportunidad de formar parte de esta #comunidaddeltrébol. Una comunidad que ha visto sueños cumplidos, personas profesionalmente realizadas y muchos proyectos llenos de #actitudyacción.

Más información en info@advantageservice.es e inscripciones AQUÍ!!!

Día: Jueves 18 de diciembre de 2014

Hora: de 9:00 a 11:00

Lugar: Hotel Pulitzer **** – C/ Bergara 8 – CP 08002 Barcelona

Valor de la inversión: 30€ 

Tema central: ¿Cómo puedo marcar la diferencia?

 

Programa:

  • 09h00 – 09h30 Bienvenida y desayuno tipo bufete.
  • 09h30 – 10h00 ¿Cómo puedo marcar la diferencia? Charla de #personalbranding por Juanita Acevedo.
  • 10h00 – 10h30 Dinámica de networking.
  • 10h30 – 10h45 Entrega del trébol de la buena suerte.
  • 10h45 – 11h00 Sorteo y clausura.

 

**Observaciones: Trae tus tarjetas de presentación y algún objeto que te caracterice o represente.